La paradoja del sexo

foto creada con inteligencia artificial de una mujer sentada en un teclado de ordenador mirando una pantalla gigante en la que sale otra imagen de una mujer cubierta de manos negras

Si me sigues por Twitter, ya sabes que tengo un shadow ban porque soy una chica sucia. Por si no sabes qué es un shadow ban, se trata de una técnica que usan las redes sociales y otras plataformas para limitar la visibilidad de una cuenta sin notificárselo a la persona o cuenta afectada. Es decir, en lugar de eliminar directamente el contenido o la cuenta, el algoritmo de la plataforma lo invisibiliza para otros usuarios, lo que hace que te sientas ignorada y, además, dejas de recibir notificaciones por interacciones con tu contenido.

Estimado soldado

Sobre con carta manuscrita en papel artesano

A pesar de toda la distancia que nos separa, no te olvido ni un segundo, te confieso que cada día observo tu foto con el uniforme. Casi a diario me masturbo pensando en ti. Espero que tú también tengas un lugar privado para hacerlo. Como ya te he dicho en muchas ocasiones, no me importaría que te follases el culo de algún soldado o que te follasen a ti, se lo mucho que te gusta…

El internado

Cuando era adolescente uno de mis mayores deseos era vivir en un internado, vestir de uniforme y compartir habitación con amigas. Si os soy sincera, nunca pensaba en esto como algo sexual, simplemente me llamaba la atención vivir en una especie de Howargts, pero sin los sortilegios. Cuando crecí me empezaron a gustar mucho las varitas mágicas y menos los internados. Recientemente me ha escrito un Fan que vive en un internado y esta fantasía adolescente ha vuelto a mí cargada de erotismo. ¿Te apetece que te la cuente?

Mi primer anal en la biblioteca

Hasta el 10 de agosto este post estará disponible solo para Fans de Jerk Off Instructions (Mastúrbate conmigo)  de iVoox. Si quieres saber la contraseña, entra en la web o la App de iVoox, busca el programa, elige la cantidad con la que me quieres apoyar y en el espacio Comunidad la encontrarás.

Alguien me pidió que le contase una experiencia personal y gracias a él he recordado la primera vez que me sodomizaron. Pronto te compartiré el audio que hice, pero mientras, aquí tienes este pequeño relato sexual y real sobre esa maravillosa noche en que me rompieron el culo.